Nuestra Planta

La planta de producción de Mundograma® ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con un personal calificado y una infraestructura adecuada para realizar los procesos técnicos necesarios para obtener los mejores resultados en sus productos. (pulido, brillado, cuadreo, molduras y terminaciones).

 

 

   Proceso Técnico

El pulido de las placas se realiza mediante la exposición del material en un proceso de  abración con esmeriles reduciendo las porosidades y dando una apriencia lisa.

El Brillo se realiza posteriormente mediante un proceso quimico con esmeriles elaborados a base de acido hasta obtener un brillo natural.

El Cuadreo es el proceso consecutivo mediante el cuál la lamina es escalada a las medidas especificas según los requerimientos del cliente.

Por último en la moldura se colocan Refuerzos Metálicos; el sellador, los terminados especiales y se acondicionan los huecos de los  accesorios (pocetas, plateros, lavamanos y grifería) el mesón ya terminado es embalado y protegido para ser transportado a obra y ser instalado por profesionales.

Todos estos procesos se realizan bajo estrictas medidas de seguridad y calidad encaminadas a brindar bienestar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

Protección del Medio Ambiente

En busca de preservar el Medio Ambiente, Mundograma® ha desarrollado importantes procesos como el aislamiento acustico de su planta de producción, tratamiento y purificación de aguas residuales y la recolección de aguas lluvia.

planta

Registrate!!

En Línea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea