La Empresa

Mundograma S.A.S. Es una empresa familiar dedicada a actividades de importación y comercialización de materiales de marmol y granitos, con un gran reconocimiento a nivel nacional, gracias a que cuenta con el respaldo de más de veinticinco años de experiencia en el mercado de la construcción.

Carlos Eduardo Ramírez inició esta empresa en 1986, aprovechando su visión de negocios y su amplia experiencia en la explotación minera colombiana, rapidamente Mundograma® paso de la distribución de materiales nacionales al diseño e instalación de pisos y enchapes.

Para 1990 comienza la importación de piedras y granitos de paises como Italia y españa, entrando en un proceso de crecimiento que le permite adquirir nueva tecnología, maquinaria y conocimiento en los procesos de producción utilizados en otras partes del mundo.

Actualmente Mundograma® se especializa en la elaboracion de mesones de cocinas y baños, con una amplia gama de colores, diseños y materiales brillados al diamante, en la distribución de pisos y enchapes.

Se han ampliado las importaciones de paises como China, Brasil, Egipto, Grecia, India y Guatemala, extendiendo su catalogo de piedras, marmoles, granitos y cuarzones, con el fin de ofrecer productos de primera calidad y utilizando la más alta tecnología para la elaboracion y terminación de sus productos, lo que ubica a Mundograma® como potencial proveedor de más del 60% de las obras actuales del mercado nacional y en especial del mercado de Bogotá.

Nuestro equipo de trabajo

El equipo de trabajo que conforma Mundograma® ha consolidado una politica de buena calidad y cumplimiento que se ve reflejada en la satisfacción de sus clientes.

 

 

Registrate!!

En Línea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea